viernes, 6 de julio de 2012

Pueblo pueblito, mío favorito.

¿Os falta pueblo? ..no lloréis, ahora podéis recuperar los huertos perdidos :) 
¡Podéis ser adoptados por un pueblo! Con diploma y todo:)
Algunos ya estaréis bien enterados de esta gran idea de Aquarius, yo la acabo de descubrir y me ha parecido divertidísima! Reconozco que es enternecedora la cara de mis amigos de ciudad al ver un huevo de gallina de pueblo o al descubrir el primer brote de hierbabuena en la maceta del balcón..(me sonrío)..Pero es hora de que descubran lo que hay más allá de los tomates urbanos y la petanca del parque de barrio. Preparad las mochilas porque estas vacaciones sí tenéis pueblo:-)
Para daros envidia, por supuesto, os contaré que de urbanita tengo sólo la apariencia - mi corazoncito está en
un pueblo, allá en tierras remotas, donde el tiempo no pasa..y el tren tampoco:) Donde los patios tienen su pozo, las abuelas, su pelo blanco y cada fachada, una historia de amor. Allí las cigüeñas llegan en abril y en diciembre la nieve - hasta la cintura. El desayuno es para 3 barrigas y la comida, para multiplicarlas. Y, aunque los habitantes probablemente os "hablen raro", creo que pronto os daría igual..Brenitza es un pueblo de Bulgaria, para los sentimentales de ciudad, con alma de exploradores:)
Vale, y allí las pulgas tienen dientes afilados .. ^^ (ju ju ju, os estoy viendo la cara de ciudad)
A los que les pille lejos, les esperarán todos los demás pueblos-pueblitos, que de lo que he tenido la suerte de conocer, pueden presumir de casas, de pozos, abuelas, desayunos, amores y nieves..y a saber cuántas más cosas, de aquellas que nos hacen olvidar hasta el último gris de los colores urbanos. Al menos por un rato.
Ojo, se les coge cariño:-)
Gallinas felices=huevos de oro:)

..el video, por cierto, me ha dado ideas descabelladas ^__^ .. punto uno: encontrar montones de paja! 
:*

6 comentarios:

  1. me encanta tu blog! es una pasada! te sigo!

    bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡QUÉ MARAVILLA!!!. Besos.

    www.cocinaamiga.com

    ResponderEliminar
  3. great blog !
    amenzing ilustracion ! :)
    thanks .
    http://modocreauit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. no había leido bien todo lo de aquarius. Es genial

    http://blog.conideasyaloloco.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. oyeeee, qué maravilla de dibujos, incorporando texturas, me encanta!!! cada dia mejor, mas y mas bonito!! yo que soy de pueblo me río un poco con estas cosas... pero bueno, las entiendo también y las disfruto. Saluditos!!

    ResponderEliminar
  6. Me encotré por casualidad con tu blog y me ha parecido de lo más original y divertido. Desde hoy está en mis favoritos. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar