lunes, 14 de febrero de 2011

¿Qué día es hoy?..

¡Por si no lo sabíais! ¡Hoy es el Día de los Viñeros! De los viñeros, los jardineros y los taberneros:) Hoy se celebra con vino, y por el vino..Y no me lo invento, es tradición ahí por las tierras búlgaras, así que, quien se aburra de los San Valentines y sus champanes y chocolatinas corazoneadas, no se desespere..¡que tiene elección!:) A celebrar todos la alegría enológica:) Yo me apunto.
Salú! 
..y si dudáis, para el postre os dejo una referencia de uno de mis favoritos..el maravilloso Olivares. Que lo disfrutéis:) 

¡Alegría!

14 comentarios:

  1. Ay que alegría me da encontrar una de las mías!!! yo me apunto a tu celebración!! yo prefiero una buena botella de vino antes que todos los corazones del mundo!!! llevo una semana viendo corazones por todos sitios...!!!
    Viva el día de los viñeros y las tierras búlgaras!!
    Besos!
    Nasy.

    ResponderEliminar
  2. jo, llego a saber esto antes y publico alguna receta en honor al vino en mi blog, para llevar la contraria a los san valentines, que cunden mucho!!jajaja

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Cheers!! que con un buen vino cualquier celebración es buena!
    Bye,bye

    ResponderEliminar
  4. Mi chico y yo también nos apuntamos que no somos participativos de este día comercial...¡y nos encanta el vino! salud! cheers!!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy buena tu entrada de ello. Tambien soy un poco anti estas celebraciones, y el vino me encanta.
    :D

    ResponderEliminar
  6. Wow. YOu are damn talented.

    Hope you'll pass my blog too ;)
    ModeKarussell

    ResponderEliminar
  7. Pues yo también lo prefiero al San Valentín, oyessss...

    ResponderEliminar
  8. Yo no sabía que era el día de los viñedos, es una buena alternativa .

    ResponderEliminar
  9. No sabía que era el día de los Viñeros y en mi caso junté las dos celebraciones, festejé San Valentín con un buen vino.
    Enhorabuena por tu blog.
    Un beso.
    Claudia

    ResponderEliminar
  10. Salud!!!! Cheers!!! Prost!!!! :D
    Tus ilustraciones son geniales.

    ResponderEliminar
  11. Qué interesante!!!
    Me encantó tu ilustración!!!
    Te dejo un saludo,

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos! Os debo disculpas por estar tan ausente!
    Besos a todos y todas y un grandísimo abrazo!
    (espero que hayáis disfrutado el Olivares:)

    ResponderEliminar